Pages

Mostrando entradas con la etiqueta gobierno. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta gobierno. Mostrar todas las entradas

lunes, 5 de noviembre de 2012

lunes, 29 de octubre de 2012

V CONGRESO NACIONAL DE COMUNICACIÓN INDÍGENA


V CONGRESO NACIONAL DE COMUNICACIÓN INDÍGENA
I. LUGAR Y FECHA:
El V Congreso Nacional de la Comunicación Indígena se realizará en el Distrito Federal, en instalaciones de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión los días 25 y 26 de octubre del 2012.
II. OBJETIVOS:
  1. Acordar estrategias, acciones y políticas para la realización de la II Cumbre Continental de Comunicación Indígena del Abya Yala que se efectuará del 7 al 13 de octubre del 2013 en Santa María Tlahuitoltepec, Oaxaca.
  2. Profundizar en el análisis y definición de características de los alcances de la comunicación indígena en el siglo XXI o en las Sociedades del Conocimientos.
  3. Analizar las posibilidades y condiciones, así como diseñar estrategias y acciones para promover con el Congreso de la Unión y en el período gubernamental 2012 – 2018, la legislación de la comunicación indígena.
  4. Analizar y aprobar los objetivos y acciones principales del Plan Nacional de la Comunicación Indígena de México.

lunes, 24 de septiembre de 2012

jueves, 20 de mayo de 2010

INAUGURA EBRARD ENCUENTRO DE PUEBLOS INDÍGENAS ORIGINARIOS DE AMÉRICA

“2008-2010.
 Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, en la Ciudad de México”.
Boletín 933/10
México, D.F., 20 de mayo de 2010.

INAUGURA EBRARD ENCUENTRO DE PUEBLOS INDÍGENAS ORIGINARIOS DE AMÉRICA

  • Considerará sus propuestas para la iniciativa de ley sobre derechos de pueblos originarios del DF
  • Se trata de que las cosas cambien y no se queden en el discurso
Previo al minuto de silencio por parte de cientos de representantes de etnias de América en memoria de las indígenas asesinadas en Oaxaca, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, inauguró el Encuentro de Pueblos Indígenas Originarios y Afrodescendientes de América Latina y El Caribe.

Transcripción de las palabras de la titular de la SEDEREC durante la Inauguración del Encuentro

“2008-2010.
 Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, en la Ciudad de México”.
México, D.F., 20 de mayo de 2010.

Transcripción de las palabras de la secretaria de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades, María Rosa Márquez Cabrera, en el encuentro de pueblos indígenas, originarios y afrodescendientes de América Latina y el Caribe, en el Antiguo Colegio de San Ildefonso.

Hoy la Ciudad de México amanece de perfumes sublimes, de pájaros multicolores, de danzas, de cantos, de bailes, olores y sabores porque hay una gran fiesta con nuestros hermanos de América Latina, El Caribe, del interior de la República y de nuestros pueblos originarios del Distrito Federal.

Transcripción de las palabras del Jefe de Gobierno durante la Inauguración del Encuentro de Pueblos

“2008-2010.
 Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, en la Ciudad de México”.
México, D.F., a 20 de mayo de 2010.

Transcripción de las palabras del Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard Casaubon, durante el Encuentro de Pueblos Indígenas Originarios y Afro descendientes de América Latina y el Caribe 2010, en el Antiguo Colegio de San Ildefonso.

Compañeras, compañeros; distinguidas, distinguidos invitados de todo el mundo que el día de hoy nos acompañan y de nuestra muy querida ciudad. Para nosotros es un honor recibirlos aquí. Es la primera vez que tenemos un encuentro de esta naturaleza.

 

Contacto

Posts más visitados en el mes

Visitas

Prodecon

Ayudas sociales

Dirigidas a la difusión y el fomento de la comunicación de los pueblos y comunidades de la Ciudad de México