Pages

sábado, 24 de julio de 2010

"Mixtecos de Jamiltepec"

Conduce: Prof. Raymundo Felipe Salinas García
Nacido en Jamiltepec, Oaxaca, México
Temática: Uso y promoción de la lengua mixteca
Titular responsable de contenidos: 
Raymundo Felipe Salinas García
Lenguas utilizadas: Mixteco y Español.
Producción: Radio Raíces SEDEREC
Horario de Transmisión: Miércoles de 13 a 14 h (Horario de Ciudad de México)


Prof Raymundo Salinas y su esposa, locutores de RR, a la izq. su invitado especial. Transmisiones desde la Feria de los Colores Sonidos y Sabores, plaza de la Rapública, Ciudad de México.


Progrma 1




Producciones RR


Programas anteriores RR


Programas de RR en 2011


Programas de RR en 2010

4 comentarios:

  1. KUDII INI ÑA NDATNU'U NSIA XI NECHI ÑUU I NDUU SAN JERONIMO XAYACATLÁN DUKA NI KUTNA'A NE XI TNA'A INKA ÑUU LADO NUNDUA (Me gusta porque platican con gente de mi pueblo que es San Jerónimo Xayacatlán y así encontrarse con paisanos de otros pueblos de la región de Oaxaca), NANSA KIDE TENDA'AN SIA MATERIAL YO'O ÑA KUKUMIA BACHI NSI'AGA KUU INI ÑA ININI DA'IN TE KUDII INI CHIBA'I A (como puedo hacer que me puedan enviar este material para tenerlo porque adoro escuchar mi lengua y me gusta guardarlo) YO'O TENDA'I CORREO XI (aquí mi correo:onesimocruz@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Wow!!!! Yuhu kudi ini vachi kain kunini da'an davi. Yo estoy contento porque puedo oir el idioma mixteco. Ñui nani Yodo Kinsi, Distrito Ñuu Deen. Mi pueblo es Santiago Chazumba, Distrito de Huajuapan de León. Compartimos muchas costumbres y herencia cultural con nuestros ñanis del Distrito de Acatlán de Osorio. Tambien, me encantaria tener en formato mp3 u otro tipo de archivo este programa tan interesante. Mi correo cruz434273@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Felicito a mi hermana mayor Doña Paulina Justo H. por su participación que bello saber que estuvo dando a conocer los pormenores de nuestra tradiciones...KA'AN BA'I NUU TN'A I NDO SA'NU PAULINA JUSTO H. ÑA KA'AN NE YO'O NSI'AGA KUU INI ÑA DAKUNITNA'A NE ÑA NDUU SANA'A ÑU'U NA. KASA'UI (saludos).

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS YA LO PUEDE BAJAR AQUÍ MISMO, ¡¡¡LARGA VIDA A LAS LENGUAS MATERNAS!!!

    ResponderEliminar

 

Contacto

Ayudas sociales

Dirigidas a la difusión y el fomento de la comunicación de los pueblos y comunidades de la Ciudad de México